Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí, sede de la entrega del I premio literiario '2C VOCES' La actividad se enmarca en la campaña de fomento de la lectura 2007. Las interesadas pueden presentar sus relatos hasta el 12 de septiembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí, sede de la entrega del I premio literiario '2C VOCES'

La actividad se enmarca en la campaña de fomento de la lectura 2007. Las interesadas pueden presentar sus relatos hasta el 12 de septiembre.
El municipio de Rubí es el escenario escogido para entregar el próximo 28 de septiembre el premio literario 2C VOCES que organiza la editorial Cálamo Producciones Editoriales S.L. Se trata de un concurso de relatos en castellano dirigido a las mujeres (o las mujeres que hayan escrito un relato con la colaboración de hombres) dentro de la línea de la novela, el ensayo, la poesía, los cuentos y los testigos. El próximo martes, 17 de abril, a las 20 h en el edificio Rubí + D (Rambleta de Joan Miró, s/n) se presentará este concurso 2C, en el marco del programa de actividades de la campaña de fomento de la lectura que organiza el Ayuntamiento de Rubí.

Más información