Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí se ilumina por Navidad La alcaldesa de Rubí, Carme García, junto con la concejala de Comercio, Arés Tubau, acompañadas por concejales del consistorio han asistido al encendido oficial del alumbrado navideño. Un acto que se enmarca en la campaña que lleva por lema ' Haz tuya la Navidad '. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí se ilumina por Navidad

La alcaldesa de Rubí, Carme García, junto con la concejala de Comercio, Arés Tubau, acompañadas por concejales del consistorio han asistido al encendido oficial del alumbrado navideño. Un acto que se enmarca en la campaña que lleva por lema ' Haz tuya la Navidad '.
Durante la Navidad iluminarán la ciudad 70 unidades de figuras de hilo luminoso, 95 paneles con luz sistema LED, figuras sin luz elaboradas con materiales reciclados hechas por las 400 personas que han participado en los talleres. Estas figuras se irán colocando hasta el 10 de diciembre, plazo que se le ha dado a estos ciudadanos para entregar sus creaciones.

El alumbrado navideño funcionará hasta el próximo 9 de enero en horario de domingo a jueves de 18 a 22.30 h, viernes y sábados, de 18 a 00.30 h. y los viernes 24 y 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero, de 18 a 4 h.