Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí se adhiere a la declaración sobre la suspensión de las obras del enlace entre la A-2 la A-7 Los alcaldes de los municipios de las comarcas afectadas consensúan un documento conjunto que dirigirán al Ministerio de Fomento. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí se adhiere a la declaración sobre la suspensión de las obras del enlace entre la A-2 la A-7

Los alcaldes de los municipios de las comarcas afectadas consensúan un documento conjunto que dirigirán al Ministerio de Fomento.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha mostrado su apoyo a la Declaración conjunta sobre la suspensión de las obras de enlace entre la autovía A-2 y la autopista A-7 que han acordado las alcaldesas y alcaldes de Castellbisbal, Corbera de Llobregat, El Papiol, Pallejà, Rubí, Sant Andreu de la Barca, Sant Cugat del Vallès y Terrassa. El documento, que remitirán al Ministerio de Fomento, pide que se reconsidere la decisión de suspender la construcción del enlace viario entre ambas vías ya que supone la unión directa entre dos de las infraestructuras viarias vitales para las comarcas del Vallès Occidental y el Baix Llobregat.

Los alcaldes y alcaldesas consideran que la ausencia de una conexión directa entre estas infraestructuras viarias supone un importante obstáculo para el correcto desarrollo económico de las dos comarcas donde se sitúan los municipios afectados.

Además, los representantes de los consistorios afectados pedirán por carta de forma conjunta el apoyo del Consejero de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña, Joaquim Nadal, para una reunión que quieren pedir con el Secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Víctor Morlan.