Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí promueve la compra de regalos no sexistas para niños y niñas en la campanya de Navidad El Ayuntamiento ha distribuido 2.000 dípticos para hacer llegar el mensaje que cualquier juguete puede ser válido para un niño o una niña. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí promueve la compra de regalos no sexistas para niños y niñas en la campanya de Navidad

El Ayuntamiento ha distribuido 2.000 dípticos para hacer llegar el mensaje que cualquier juguete puede ser válido para un niño o una niña.

El Ayuntamiento de Rubí ha distribuido 2.000 dípticos bajo el nombre “Los regalos no son sexistas” en las tiendas de juguetes de la ciudad y en diferentes espacios municipales con los que se promueve la compra de regalos no sexistas. <br /><br />Con esta campaña se pretende hacer frente a la discriminación sexista que suponen los juguetes, sobre todo, por la publicidad que se puede ver en los medios de comunicación donde se marca una división muy rígida entre los juguetes dirigidos a niños o niñas. Se quiere huir de los estereotipos que rodean los regalos en la época del año donde se incrementan las ventas y el consumismo. <br /><br />El consistorio rubinense participa como miembro del Observatorio de las mujeres en los medios de comunicación. En el díptico se quiere hacer llegar el mensaje que cualquier juguete puede servir para un niño o una niña.