Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí participa en los premios de Medi Ambient de la Diputació El Ayuntamiento de Rubí ha presentado un plan de mejora del alumbrado público. La entrega de premios es el 19 de junio en Sitges. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí participa en los premios de Medi Ambient de la Diputació

El Ayuntamiento de Rubí ha presentado un plan de mejora del alumbrado público. La entrega de premios es el 19 de junio en Sitges.
Rubí es uno de los municipios que optan a los Premis de Medi Ambient de la Diputación de Barcelona tras presentar a concurso un proyecto de adecuación del alumbrado público, en la categoría “Mejor iniciativa local de ahorro de energía 2007”. En su categoría (C) Rubí competirá con el Consell Comarcal de Osona y los municipios de Granollers, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet y Vilanova i la Geltrú. La entrega de los premios tendrá lugar en el municipio de Sitges el día 19 de junio. El plan de adecuación del alumbrado público (PAEP) de Rubí tiene por objetivo principal fomentar el ahorro energético en cualquier lugar de la ciudad. Para conseguir una mejora en el rendimiento de las instalaciones, este proyecto incluye la sustitución de 1743 luminarias, la instalación de 69 unidades de estabilizadores–reductores de flujo y la sustitución de 381 lampadas de vapor de mercurio por vapor de sodio de alta presión.

Más información