Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí participa en la Feria de abril de Catalunya Radio Rubí estará presente en el recinto ferial de la Feria de Abril de Catalunya, que se celebrará en Barcelona del 22 de abril al 1 de mayo. Será la primera vez que una emisora municipal se instale de forma permanente en un recinto ferial. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí participa en la Feria de abril de Catalunya

Radio Rubí estará presente en el recinto ferial de la Feria de Abril de Catalunya, que se celebrará en Barcelona del 22 de abril al 1 de mayo. Será la primera vez que una emisora municipal se instale de forma permanente en un recinto ferial.

Radio Rubí estará presente en el recinto ferial de la Feria de Abril de Catalunya, que se celebrará en Barcelona del 22 de abril al 1 de mayo. Será la primera vez que una emisora municipal se instale de forma permanente en un recinto ferial.<br />Además, la Hermandad Rociera Andaluza de Rubí també montará un estand durante el tiempo que dure esta actividad, en el que ofrecerá una muestra de flamenco protagonizada por jóvenes de Torre Bassas. <br />La alcaldesa de Rubí, Carme García, tiene prevista una visita a la feria el próximo miércoles, 27 de abril, a partir de las 19.30 h, coincidiendo con la celebración del Día de Rubí en la Feria de Abril instalada en el recinto del Forum de las Culturas.