Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí ha estrenado la nueva Rambla del Ferrocarril Unos 8000 rubinenses han participado en el estreno de este nuevo espacio, un acto al que ha assistido el presidente de la Generalitat, José Montilla. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí ha estrenado la nueva Rambla del Ferrocarril

Unos 8000 rubinenses han participado en el estreno de este nuevo espacio, un acto al que ha assistido el presidente de la Generalitat, José Montilla.

Unos 8000 rubinenses han participado en el estreno de la nueva Rambla del Ferrocarril. La alcaldesa, acompañada del presidente de la Generalitat, José Montilla, el conseller de Política Territorial y Obras Públicas, Joaquim Nadal, los portavoces municipales y varias personalidades de la esfera política catalana, han recorrido los 350 metros que separan la estación de la calle Edison intercambiando impresiones con los muchos ciudadanos y ciudadanas que no se han querido perder el acontecimiento. La alcaldesa ha agradecido “la comprensión y la paciencia” de los vecinos y vecinas que durante los últimos años han debido sufrir las obras y el “apoyo personal” del conseller Nadal al proyecto. También ha tenido palabras para el presidente Montilla, de quien ha dicho estar convencida de que “cuando Rubí necesite una ayuda nos la dará”. Por su parte, el presidente de la Generalitat se ha referido al apoyo de la administración autonómica de la ciudad destacando el acuerdo logrado el año pasado “para trasladar las líneas de alta tensión” que dejarán libre el espacio de la avenida de Can Fatjó. Aunque la Rambla se ha abierto al público, los trabajos continuarán hasta finales de este mes con pequeñas actuaciones de servicios pendientes.