Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí Forma prepara una jornada sobre el sistema integrado de FP dirigida a profesionales El acto tendrá lugar el 29 de enero en el auditorio del edificio Rubí Forma https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí Forma prepara una jornada sobre el sistema integrado de FP dirigida a profesionales

El acto tendrá lugar el 29 de enero en el auditorio del edificio Rubí Forma

El Ayuntamiento de Rubí, a través de Rubí Forma, ofrecerá martes 29 de enero una jornada sobre el sistema integrado de formación y calificación. El acto que tendrá lugar en el auditorio del edificio Rubí Forma de la Rambleta de Joan Miró a partir de las 9 h, está dirigido a técnicos, profesionales y empresarios.

La jornada que abrirá la regidora de Servicios a las Personas del Ayuntamiento de Rubí, Marta García, se dividirá en dos bloques: en la primera parte se hablará del Sistema integrado de Formación Profesional a través de las ponencias de Núria Pi, directora técnica del Institut Català de les Qualificacions Professionals; Miquel Carrión, responsable de apoyo técnico a las políticas activas de ocupación del Servei Públic d’Ocupació de Catalunya; y Àlex Lobaco, subdirector de programas de formación del Consorci per a la formació contínua de Catalunya. En la segunda parte, después de la pausa café a cargo del PFI Auxiliar de hoteleria: cocina y càtering del Ayuntamiento de Rubí, Antònia Ariza, responsable de la unidad de Mesures Flexibilitzadores de l’FP de la subdirección de programas y proyectos del departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya y Manuela Merino, jefa del área de Calificaciones del Institut Català de les Qualificacions Professionals hablarán de las Vías de Calificación Profesionales. Al final de cada bloque habrá un turno abierto de palabra donde todo el mundo podrá intervenir.

El acto concluirá a las 13 h con las intervenciones de Fabián Mohedano, presidente del Consell Català de la Formación Profesional y Rafael Güeto, regidor del área de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de Rubí. “Rubí Forma vehicula la oferta de formación profesional de la ciudad. La manera de trabajar que hemos consolidado a través del proyecto Rubí Forma permite ofrecer trabajadores calificados a las empresas y crear ocupación de calidad. Estamos seguros que la jornada será muy útil e invito a todo el mundo a participar”, dice Güeto.

Para asistir a la jornada, hay que formalizar una inscripción gratuita a través del web del Rubí Forma.