Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí dispondrá en el 2007 de un transporte público urbano con más cobertura y calidad Entre las actuaciones prevista hay construir una cochera, mejorar los sistemas de información a los usuarios (líneas y horarios), poner más marquesinas en las paradas y aumentar el número de autobusos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí dispondrá en el 2007 de un transporte público urbano con más cobertura y calidad

Entre las actuaciones prevista hay construir una cochera, mejorar los sistemas de información a los usuarios (líneas y horarios), poner más marquesinas en las paradas y aumentar el número de autobusos.
Según el “Estudio de la red de transporte público del municipio de Rubí”, realizado por INTRA S.L en febrero de 2005, el sistema de transporte público urbano no se ajusta a las expectativas de un municipio de las características de Rubí. Por este motivo, el Ayuntamiento de Rubí ha rescindido de mutuo acuerdo la actual concesión con Transportes Públicos S. A. y ha puesto en marcha una nueva concesión para mejorar la cobertura y la calidad del servicio de transporte urbano.

Así lo ha explicado el regidor de Medio Ambiente, Xavier Reinaldos, que ha añadido que esta iniciativa persigue varios objetivos “dado que el servicio presenta rigideces y un estado lamentable de conservación de las paradas y marquesinas”. Según el regidor, “iniciamos un proceso de adaptación para ajustarse a las necesidades de la ciudad con un determinado nivel de calidad”.

Más información