Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí da un paso adelante en el desplazamiento de las líneas de alta tensión de Can Fatjó Rubí y Castellbisbal han firmado un convenio para facilitar las actuaciones necesarias para retirar las líneas de alta tensión que afectan a ambos municipios. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí da un paso adelante en el desplazamiento de las líneas de alta tensión de Can Fatjó

Rubí y Castellbisbal han firmado un convenio para facilitar las actuaciones necesarias para retirar las líneas de alta tensión que afectan a ambos municipios.
Las alcaldesas de Rubí, Carme García, y de Catellbisbal, Dolors Conde, han firmado un convenio que sirve para reconocer mutuamente como válidos los acuerdos logrados por Rubí y Catellbisbal para retirar las respectivas líneas de alta tensión y, de esta forma, evitar impedimento alguno a la hora de hacer cualquiera de las actuaciones necesarias, sea en el término municipal que sea. En el caso de Rubí, se trata de 5,5 km de líneas de alta tensión que atraviesan la avenida de Can Fatjó. La firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Rubí, la Generalitat de Catalunya y Red Eléctrica Española (REE) en mayo de 2006 ponía la primera piedra a un largo proceso de negociación que tendrá como resultado final la desaparición de estas líneas.

Más información