Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí celebra la fiesta de Sant Roc 2007 Del 8 al 15 de septiembre se han programado diferentes actividades culturales, tradicionales y populares dirigidas a todos los rubinenses. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí celebra la fiesta de Sant Roc 2007

Del 8 al 15 de septiembre se han programado diferentes actividades culturales, tradicionales y populares dirigidas a todos los rubinenses.

Los días 8, 9, 10, 11 y 15 de septiembre Rubí celebra una nueva edición de la fiesta de Sant Roc con propuestas y actividades culturales y tradicionales durante estas fechas: trobada de geganters, versots, puntaires, xerricada, castellers, tronada, sardanas, habaneras, pasacalles, actividades infantiles, baile... Con respecto a la Diada del Onze de Setembre, la celebración se iniciará a las 11 h en la plaza Onze de Setembre con la ofrenda floral y un acto institucional a las 12 h con la participación de los grupos políticos con representación municipal. El acto contará con una exhibición sardanista y una actuación castellera.