Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí celebra hoy el Día Mundial contra el Sida El Centro de Orientación Sanitaria (COS) no ha registrado ningún nuevo caso de contagio del Sida en Rubí desde el año 2000. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí celebra hoy el Día Mundial contra el Sida

El Centro de Orientación Sanitaria (COS) no ha registrado ningún nuevo caso de contagio del Sida en Rubí desde el año 2000.
Hoy, 1de diciembre, se celebra el Día Mundial contra el Sida y en el marco de esta conmemoración el Ayuntamiento de Rubí organiza diversas actividades abiertas a la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas: lectura del manifiesto, audición de música clásica y canto coral, exposiciones, mesas informativas, reparto de lazos y preservativos...

Según el Centro de Orientación Sanitaria (COS) “Ferran Salsas y Roig”, desde el año 2000 no se ha producida ningún nuevo caso de contagio del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) entre los usuarios del centro (el último caso de contagio se registró en el año 2000).

Más información sobre las actividades programadas en el marco de esta celebración y sobre los datos registrados por el COS.