Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí celebra el Día Mundial de lucha contra el sida El Ayuntamiento organiza diversas actividades con motivo de este día, como es el caso de una conferencia sobre el fenómeno del sida en Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí celebra el Día Mundial de lucha contra el sida

El Ayuntamiento organiza diversas actividades con motivo de este día, como es el caso de una conferencia sobre el fenómeno del sida en Rubí.
Ya han empezado las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Rubí para celebrar el Día Mundial contra el sida que se celebra el 1 de diciembre. El objetivo es concienciar a la población, especialmente a jóvenes y mujeres, sobre la importancia del uso del preservativo y la prevención del sida y otras enfermedades de transmisión sexual. La novedad más destacada de esta edición es una conferencia sobre el sida en Rubí que ofrecerá el doctor David Dalmau, médico especialista en enfermedades infecciosas y responsable de la Unidad del Sida del Hospital Mutua de Terrassa.Otras actividades organizadas este año son la puesta en marcha de puntos de información en los IES de Rubí para prevenir el sida ; charlas con juegos de rol, sobre el virus y para mujeres sobre prevención; lectura del manifiesto y la edición de un tríptico informativo dirigido a las mujeres.

Más información