Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí celebra el Día Mundial de la Salud con una conferencia sobre la prevención del cáncer de colon Además se repartirán folletos de información con consejos para la población en los CAPS de la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí celebra el Día Mundial de la Salud con una conferencia sobre la prevención del cáncer de colon

Además se repartirán folletos de información con consejos para la población en los CAPS de la ciudad.
Con motivo del Día Mundial de la Salud, organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se conmemora el próximo jueves 7 de abril, el Ayuntamiento de Rubí organiza una conferencia sobre la prevención del cáncer de colon que tendrá lugar ese mismo día a las 17h en la Biblioteca Mestre Martí Tauler. El ponente del acto, que será presentado por la concejal de Servicios a las Personas, Ana Ma. Martínez, será el médico adjunto del servicio de oncología del Consorcio Sanitario de Terrassa.

Además, durante todo el día, se instalarán dos estands informativos en el CAP Antón de Borja y el CAP Sant Genís, desde las 10 a las 17 h, donde los usuarios y usuarias del servicio podrán recoger informaciones relacionadas con la salud de diversos programas desarrollados por los propios centros sanitarios y por el consistorio, como la prevención de enfermedades sexuales o como seguir una alimentación saludable, entre otros consejos.

La última actividad relacionada con esta conmemoración tendrá lugar el domingo 10 de abril con una Caminata popular por los bosques de Can Roig que saldrá a las 8 h desde la Tienda de Rubí.