Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí celebra el Día Internacional de las Mujeres El 8 de marzo a las 12 horas en la plaza de Cataluña tendrá lugar un encuentro de gigantas y la lectura del manifiesto. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí celebra el Día Internacional de las Mujeres

El 8 de marzo a las 12 horas en la plaza de Cataluña tendrá lugar un encuentro de gigantas y la lectura del manifiesto.
El Ayuntamiento de Rubí organiza el I Encuentro de Gigantas de la ciudad para celebrar el Día Internacional de las Mujeres el 8 de marzo, un acto que empezará a las 11 horas en la plaza de la Estación con la plantada de las gigantas de la ciudad Paula, Virginia, Laia, Teresina, Lola, La Vella de Quaresma y la cabezuda Nieves, para iniciar a continuación el paseo por la avenida de Barcelona, las calles de Cervantes, Colón y Doctor Turró, la plaza de Pere Esmendia y la avenida de Francesc Macià.

Posteriormente, la alcaldesa de Rubí, Carme Garcia, y las representantes del resto de los partidos políticos presentes en el Ayuntamiento leerán el Manifiesto de Día Internacional de las Mujeres 2009 'Sumando para la Igualdad'. Este acto tendrá lugar a las 12 horas en la plaza de Cataluña.

Esta jornada reivindicativa y festiva concluirá con el baile de las gigantas a las 12.15 horas y un vermú popular posterior en la misma plaza.

Por otra parte, aquellas personas que quieran inscribirse en cualquiera de las actividades organizadas por la AV Can Vallhonrat, como el curso de cocina del día 14 de marzo, el de repostería del día 21, el taller de creatividad del día 28 de marzo o la cena de mujeres, cuya fecha todavía está por confirmar, tendrán que hacer efectiva su reserva llamando al 696.356.262 y no al que aparece, por error, en el programa de actividades.

Más información de las actividades del Día Internacional de las Mujeres en la ciudad.