Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

'RUBÍ ACTÚA. Cooperem al Senegal' muestra la vida cotidiana en este país africano Imágenes, textos y un audiovisual forman parte de esta exposición que tiene como objetivo principal sensibilizar a los rubinenses sobre las necesidades de este país. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

'RUBÍ ACTÚA. Cooperem al Senegal' muestra la vida cotidiana en este país africano

Imágenes, textos y un audiovisual forman parte de esta exposición que tiene como objetivo principal sensibilizar a los rubinenses sobre las necesidades de este país.
La exposición 'RUBÍ ACTÚA. Cooperem al Senegal', una muestra de fotografías sobre el desarrollo de la vida cotidiana este país africano, se inaugurará el próximo 8 de mayo en la Antigua Fábrica Espona, a las 19.30 horas. La exposición, que se podrá visitar hasta el 25 de mayo, quiere reflejar, básicamente a través de las fotografías que han hecho los mismos danzantes, las impresiones de su estancia en Senegal, con la voluntad de sensibilizar al conjunto de la ciudadanía sobre las desigualdades en nuestro planeta y la necesidad de implicarnos en la construcción de un mundo más justo. El horario de la exposición en la Antigua Fábrica Espona (pg. de las Torres, 37) es de martes a sábados de 18 a 20 h y domingos y festivos de 11 a 14 y de 18 a 20 h.

Más información