Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí acoge la primera Jornada de cooperación empresarial en el marco del CIT Más de 170 empresarios se han inscrito a esta sesión de Getting Contacts, que será inaugurada por la alcaldesa de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí acoge la primera Jornada de cooperación empresarial en el marco del CIT

Más de 170 empresarios se han inscrito a esta sesión de Getting Contacts, que será inaugurada por la alcaldesa de Rubí.
La alcaldesa de Rubí y presidenta del CIT, Carme Garcia, inaugurará la primera Jornada de cooperación empresarial 'Getting contacts', que se organiza en nuestra ciudad en el marco del Catalonia Innovation Triangle (CIT), que agrupa a los municipios de Rubí, Cerdanyola y Sant Cugat. Esta sesión de contactos efectivos entre empresarios tendrá lugar el próximo 23 de marzo a partir de las 9 h en la Biblioteca Mestre Martí Tauler de Rubí.

Tras la inauguración institucional, que tendrá lugar a las 10 h, se ofrecerá la conferencia 'Networking empresarial efectivo' a cargo de Juanjo Villalobos, gerente de Summa Systems, la empresa que desarrolla la jornada, y alrededor de las 11 h , se expondrá la dinámica de trabajo y se iniciarán los contactos. Está previsto que la jornada acabe a las 14 horas.

En la organización de esta jornada, que también se celebrarán en Cerdanyola y Sant Cugat, participan las asociaciones empresariales del territorio CIT como Cerdanyola Empresarial, Asociación de Empresarios de Cerdanyola, Cecot - Rubí y Sant Cugat empresarial y colaboran otras instituciones como las cámaras de comercio de Sabadell y Terrassa, Cecot y Pimec.

Hasta ahora, más de 170 empresarios se han inscrito a este encuentro durante el cual mantendrán entrevistas programadas con otros empresarios y profesionales con el objetivo de fortalecer y movilizar a los empresarios del territorio CIT, facilitando los contactos y el networking; generar nuevas oportunidades de negocio dentro de este territorio, a partir de entrevistas basadas en intereses comunes; y atraer a empresarios de otras poblaciones cercanas para abrir las puertas a nuevas inversiones a largo plazo.

La Jornada de cooperación empresarial permite, además a las personas participantes, buscar nuevos proveedores, clientes y colaboradores, establecer contactos institucionales, obtener información de primera mano sobre el mercado, emprender proyectos de cooperación empresarial, reducir costes, generar una comunicación con los empresarios y empresarias del municipio, identificar las empresas más proactivas, iniciar un proceso de dinamización empresarial y promover las inversiones de empresarios y la creación de nuevos proyectos empresariales, entre otros.

Esta propuesta se encuentra dentro de las acciones del CIT para potenciar la promoción y el desarrollo económico de esta zona del Vallés que cuenta con 206.694 habitantes (2008) y un total de 26 polígonos industriales con unas 10.000 empresas.