Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí acoge el tercer campeonato de skate este sábado La Rubicity Skate Open 2013 se hará en Skateparc de Can Sant Joan. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí acoge el tercer campeonato de skate este sábado

La Rubicity Skate Open 2013 se hará en Skateparc de Can Sant Joan.
Este sábado, la ciudad acogerá una nueva edición de la Rubicity Skate Open, el tercer campeonato de skate, en el skateparc de Can Sant Joan, organizado por el Ayuntamiento de Rubí con la colaboración de la entidad La Skateboarding Rubí .

La jornada se iniciará a partir de las 10 h de la mañana, momento en que comenzarán las inscripciones, en el mismo espacio donde se celebra el campeonato, y los calentamientos de las personas que se inscriban en el concurso. A partir de las 11.30 h, se iniciarán las rondas clasificatorias, y de las 16 ha las 19 h tendrán lugar las finales en cada una de las categorías: hasta los 17 años y mayores de 17 años. Los jóvenes participantes dispondrán de un plazo máximo de 2 minutos para demostrar a los miembros del jurado sus habilidades en esta práctica deportiva, que valorarán su estilo, la dificultad y la técnica. Los tres mejores clasificados de cada categoría recibirán premio.

En la edición anterior, con 37 participantes en el campeonato, alrededor de 400 personas pasaron por el Skatepark de Can Sant Joan a lo largo de la jornada en la que se organizó el concurso.