Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Reversibles y The Ewan’s actuarán en el segundo concierto del concurso aRubitown Este fin de semana empiezan los acústicos de la tercera eliminatoria, con los grupos Límite y Nort. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Reversibles y The Ewan’s actuarán en el segundo concierto del concurso aRubitown

Este fin de semana empiezan los acústicos de la tercera eliminatoria, con los grupos Límite y Nort.
Reversibles y The Ewan’s serán los dos grupos protagonistas en el segundo concierto del concurso musical aRubitown. Después de grabar sus acústicos en la Espona y la Era de Ca n'Oriol, respectivamente, ambas formaciones actuarán este viernes, 12 de abril. Los conciertos tendrán lugar en el Espacio Joven Torre Bassas a partir de las 19:30h.

El lunes se abrió el periodo para poder votar los dos acústicos. Los vídeos se podrán ver en la página de Facebook de Rubí Jove y se podrán votar hasta el próximo jueves a las 23:59h.

Tercera eliminatoria
Por otro lado, este mismo fin de semana comenzarán las grabaciones de los acústicos de los dos grupos participantes en la tercera eliminatoria. Este sábado, a las 17h en la Torre Bassas, actuará el grupo Límite. Por su parte, Nort tocará en la plaza Figueres el próximo sábado día 13 de abril, a las 11h. Los dos grupos protagonizarán el tercer concierto del concurso, que se celebrará el viernes, 19 de abril.