Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Reversibles se convierte en el primer finalista del concurso musical aRubitown Límite e Imperio Marioneta ya han grabado los acústicos de la segunda semifinal del certamen y el viernes se enfrentarán en un concierto en el Ateneo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Reversibles se convierte en el primer finalista del concurso musical aRubitown

Límite e Imperio Marioneta ya han grabado los acústicos de la segunda semifinal del certamen y el viernes se enfrentarán en un concierto en el Ateneo.
Reversibles se ha convertido en el primer finalista del concurso musical aRubitown, tras vencer a 9HZ en el concierto que tuvo lugar el pasado 17 de mayo. Este próximo viernes será el turno de Límite e Imperio Marioneta, que se enfrentarán para conseguir ser el otro finalista del certamen.

Ambas formaciones ya han grabado sus acústicos. Límite grabó la actuación en el Ayuntamiento, mientras que Imperio Marioneta tocó en el Ateneo. Los dos vídeos ya están colgados en la página de Facebook de RubíJove y se pueden votar hasta el jueves a las 12 de la noche. La segunda semifinal del concurso tendrá lugar el viernes, a partir de las 19:30h, en el Ateneo.