Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento invita a los jóvenes rubinenses a participar en la segunda jornada del Plan RubíJove Durante el encuentro, que se celebrará el 16 de marzo, se explicarán cuáles de las propuestas realizadas durante la primera sesión se incluirán en el plan. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento invita a los jóvenes rubinenses a participar en la segunda jornada del Plan RubíJove

Durante el encuentro, que se celebrará el 16 de marzo, se explicarán cuáles de las propuestas realizadas durante la primera sesión se incluirán en el plan.
El próximo sábado, 16 de marzo, el Ayuntamiento de Rubí convoca a los jóvenes de la ciudad a una nueva jornada participativa del Plan RubíJove. A mediados de diciembre, cerca de setenta jóvenes participaron en la primera jornada para empezar a diseñar este plan, un documento que marcará las líneas a seguir en materia de educación, cultura, trabajo, vivienda, salud, participación y cohesión social entre los años 2012-2016 en la ciudad.

En aquella primera jornada, los participantes, divididos en cuatro grupos de trabajo, elaboraron una serie de propuestas para cada uno de los ejes de trabajo que marca el Plan Nacional de Juventud de Cataluña. Posteriormente, estas propuestas se han sometido a validación técnica y política y ahora se hará el retorno a los jóvenes. Concretamente, se les explicará cuáles serán las acciones que quedarán incluidas en el Plan RubíJove.

A la jornada están invitados especialmente todos aquellos jóvenes que intervinieron en la primera sesión y, en general, todos los que puedan estar interesados en cuáles serán las políticas de juventud que se llevarán a cabo en el municipio durante los próximos cuatro años.