Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa de Rubí entrega los premios a los ganadores del primer Duatlón olímpico de la ciudad La prueba se desarrolló con la ayuda de 200 voluntarios / as de entidades de la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa de Rubí entrega los premios a los ganadores del primer Duatlón olímpico de la ciudad

La prueba se desarrolló con la ayuda de 200 voluntarios / as de entidades de la ciudad.
La alcaldesa de Rubí, Carme Garcia, acompañada por el concejal de Deportes, Josep M. Castro, ha entregado los premios a los ganadores del 1r Duatlón olímpico de la ciudad que se hizo ayer por el centro de la ciudad, en la que se habían inscrito 338 participantes, aunque al final los participantes reales fueron 281, según datos de la Federación Catalana de Triatlón.

La jornada, que comenzó a las 9 de la mañana e hizo cerrar una parte del centro y la comarcal 1413a durante buena parte de la mañana, se desarrolló con total normalidad gracias a la colaboración de cerca de 200 voluntarios de entidades deportivas y vecinales de la ciudad, como la U. E. Rubí, el C. N. Rubí, y las AV. Las Torres, Ca n'Oriol y la Zona Norte.

Los tres ganadores fueron Alex Carreras del C. E. Picornell con un tiempo de 01:59:37, Héctor Navidad de C. N. Reus con 01:59:45 y Ruben Barrio del C. N. Prat Triatló con 01:59:55, mientras que la primera mujer ganadora de las 8 que participaron, Olga Sepulveda, hizo un tiempo de 02:30:18 y pertenece al mismo club que el tercer ganador de la categoría masculina.
En cuanto a duatletas de nuestra ciudad, el primer clasificado, Vicente Blasco de la U. A. Rubí, llegó en el puesto 14º con un tiempo de 2:04:04.