Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Restricción de tráfico el cruce de Abat Escarré y Cal Príncep La restricción tendrá lugar durante 4 días y se verá afectado el recorrido de la línea 2 del servicio de autobús urbano. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Restricción de tráfico el cruce de Abat Escarré y Cal Príncep

La restricción tendrá lugar durante 4 días y se verá afectado el recorrido de la línea 2 del servicio de autobús urbano.
Los próximos días 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio se restringirá al tráfico el cruce de la calle Abat Escarré con Cal Príncep para realizar una actuación en el colector. Esta actuación forma parte del proyecto de renovación de la calle Abat Escarré financiado por el Fondo estatal de inversión local (FEIL).

Como consecuencia, también se verá afectado el recorrido habitual de la línea 2 del servicio urbano de autobús, que realizará un itinerario alternativo por las calles Marconi e Inventor Edison hasta el Paseo de las Torres, dónde allí recuperará el recorrido habitual a partir de la rotonda del paseo de las Torres con la avenida de Can Cabanyes. Se anulan de forma provisional las paradas “Abat Escarré” y 'Estación FGC” en sentido Can Vallhonrat y, como paradas alternativas, se utilizarán las de “Progreso” y 'Antón de Borja L-4”.