Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Representantes de los municipios afectados por la suspensión de las obras del enlace entre la A-2 y A-7 se reúnen con el Secretario de Estado del Ministerio de Fomento La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rubí, Ana Ma. Martínez asistirá al encuentro el próximo 1 de febrero. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Representantes de los municipios afectados por la suspensión de las obras del enlace entre la A-2 y A-7 se reúnen con el Secretario de Estado del Ministerio de Fomento

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rubí, Ana Ma. Martínez asistirá al encuentro el próximo 1 de febrero.
Los máximos representantes de los 8 municipios afectados por la suspensión de las obras de enlace entre la autovía A-2 y la autopista A-7 se reunirán este martes 1 de febrero con el Secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Víctor Morlán, para transmitirle su malestar por la parada y pedirle que se vuelva a considerar dicha suspensión de la construcción del enlace viario entre ambas vías, que supone la unión directa entre dos de las infraestructuras viarias vitales para las comarcas del Vallès Occidental y el Baix Llobregat y que es 'necesaria para impulsar el desarrollo económica de las comarcas del Vallès', según la alcaldesa de Rubí. El encuentro, al que asistirá la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rubí, Ana Ma. Martínez, tendrá lugar a las 12 h en la delegación del Gobierno en Barcelona.

A finales del mes de julio del año pasado, los alcaldes y alcaldesas de los municipios de Castellbisbal, Corbera de Llobregat, El Papiol, Pallejà, Rubí, Sant Andreu de la Barca, Sant Cugat del Vallès y Terrassa firmaron una declaración sobre esta suspensión y posteriormente recibieron el apoyo de la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas en una reunión que mantuvieron el pasado mes de septiembre.