Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Renovacióm de vehículos de la Policía Local Los tres nuevos coches llevan un sistema informático que permite consultar las bases de datos municipales y enviar documentos a tiempo real y sobre el terreno. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Renovacióm de vehículos de la Policía Local

Los tres nuevos coches llevan un sistema informático que permite consultar las bases de datos municipales y enviar documentos a tiempo real y sobre el terreno.
La Policía Local renueva la flota de vehículos con tres nuevos coches policiales que se han puesto en marcha mediante licitación por renting, un contrato que permite la renovación periódica de los vehículos.

Se trata de coches de la marca Ford, modelo Focus C-Max, idénticos a los vehículos que se renuevan, aunque los nuevos coches tienen un motor más potente y un equipamiento más completo. La novedad más destacada es que los coches adquiridos están equipados con un sistema informático instalado en su interior que permite la conexión de los agentes a las bases de datos municipales y sistemas informáticos policiales. Así, los agentes pueden consultar sobre el terreno y en tiempo real los datos que hacen referencia a personas y vehículos de interés policial, y transmitir datos y documentos informatizados directamente mediante el correo electrónico.

Más información