Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Recta final de las obras de la nueva zona deportiva municipal del 25 de septiembre y su entorno La inauguración del nuevo complejo deportivo gestionado por Duet Sports coincidirá con la conmemoración del 48º aniversario de la riada. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Recta final de las obras de la nueva zona deportiva municipal del 25 de septiembre y su entorno

La inauguración del nuevo complejo deportivo gestionado por Duet Sports coincidirá con la conmemoración del 48º aniversario de la riada.
En la fase final de construcción de la nueva zona deportiva municipal que gestionará Duet Sports en el barrio 25 de Septiembre, se han iniciado los trabajos de mejora del entorno. Actuaciones que afectan a la pista polideportiva y la zona infantil del parque de la Pau y la Natura y los accesos al centro deportivo por la calle Edison.

Se trata de una actuación acordada con la empresa Duet que también financia la sustitución de los 168 metros lineales de valla que rodean la pista polideportiva próxima. En el parque infantil, de 615 metros cuadrados, ya se han instalado nuevos juegos adecuados para niños de diferentes edades, así como una valla que lo rodea para garantizar la seguridad de los niños y niñas.

La fecha prevista para la inauguración de la nueva zona deportiva es el 25 de septiembre, día que se conmemora el 48 aniversario de la riada que en 1962 provocó la muerte de cientos de rubinenses y que dio nombre al barrio donde se construye el complejo de Duet.