Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa felicita la Navidad a las entidades culturales de la ciudad El pesebre municipal, instalado en la Biblioteca, se podrá visitar hasta final de las fiestas navideñas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa felicita la Navidad a las entidades culturales de la ciudad

El pesebre municipal, instalado en la Biblioteca, se podrá visitar hasta final de las fiestas navideñas.
La alcaldesa de Rubí, Carme Garcia, ha felicitado las fiestas navideñas a las entidades y asociaciones culturales de la ciudad, con el tradicional brindis de Navidad que este año se ha trasladado a la Biblioteca Mestre Martí Tauler en lugar del Ateneu, como era habitual. Carme Garcia ha agradecido a todas las personas representantes de las entidades el trabajo realizado a lo largo del año, que ayuda a dar vida a la ciudad y a potenciar la cohesión social.
La máxima representante municipal ha querido mirar hacia el futuro, señalando que 2013 será un año lleno de retos para toda la ciudadanía.

Por otra parte, coincidiendo con este encuentro anual, se ha inaugurado también el Pesebre municipal, instalado por segundo año en la misma biblioteca, y que organizan la Asociación de Belenistas y Ayuntamiento de Rubí, de forma conjunta. El pesebre se puede visitar hasta el próximo 7 de enero de 2013.