Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ramon Majoral y Marc Sánchez ganan el III concurso fotográfico 'El medio ambiente en Rubí' Sus fotografías son las ganadoras en la categoría adulto y categoría joven entre un total de 11 y 83 fotos, respectivamente. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ramon Majoral y Marc Sánchez ganan el III concurso fotográfico 'El medio ambiente en Rubí'

Sus fotografías son las ganadoras en la categoría adulto y categoría joven entre un total de 11 y 83 fotos, respectivamente.
Ramon Majoral, con la fotografía “La balsa de las ranas” y Marc Sánchez, con “Así se hace”, son los ganadores en la categoría adulto y joven, respectivamente, del III concurso fotográfico “El medio ambiente en Rubí” que organiza el Ayuntamiento de Rubí. Así se ha hecho público en el acto de entrega de premios celebrado el jueves, 10 de abril, en el auditorio del edificio Rubí+D. Como premio los dos han recibido una cámara fotográfica digital de 5,1 megapíxeles. Con respecto a la lista de ganadores, son los siguientes:

Categoría adulto:
3r premio: Manel Martori con “Tarde en Ca n’Oriol”
2º premio: Joan Giménez con “Vida en las azoteas de Rubí”
1r premio: Ramon Majoral con “La balsa de las ranas”

Categoría jóvenes:
3r premio: Josep Salazar con “Puente”
2º premio: Judit Cañizares con “Caballo”
1r premio: Marc Sànchez con “Así se hace”

Los ganadores del 2º premio han recibido una impresora fotográfica de alta resolución y del 3r premio un pendrive de 2 Gb. En esta tercera edición se habían presentado un total de 248 fotografías realizadas a cargo de 94 participantes (11 en la categoría adultos y 83 en la categoría jóvenes).