Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Raíces del Sur celebra 32 años a Sala La propuesta musical contó con la presencia de la primera teniente de alcaldía Maria Mas y algunos regidores del Ayuntamiento de Rubí https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Raíces del Sur celebra 32 años a Sala

La propuesta musical contó con la presencia de la primera teniente de alcaldía Maria Mas y algunos regidores del Ayuntamiento de Rubí

Ràdio Rubí emite desde 1985 el magacín de cultura andaluza Raíces del Sur. El programa que dirige y presenta Toni Sevilla hace 32 años que difunde la música, la cultura y las costumbres andaluzas, con especial atención a las propuestas de las entidades andaluzas rubinenses. Desde la vertiente musical del programa, el Raíces del Sur se ha convertido en una plataforma para proyectar el trabajo de artistas de raíz andaluza.

Maria Montilla, Albada Flamenca, Víctor Palacios o Rafa Bueno son algunos de los cantantes que este sábado han subido al escenario del Teatro Municipal La Sala para conmemorar el 32º aniversario del programa ante más de 200 personas. "Queremos apoyar en un espacio histórico de la radio pública de Rubí que se mantiene en antena con muy buena salud y que hoy celebra su aniversario con artistas de mucha calidad", ha dicho la primera teniente de alcaldía y regidora de comunicación, Maria Mas.

Durante el festival, Sevilla ha tenido también palabras de agradecimiento para los artistas: "Estoy convencido que la gente ha salido contenta de Sala porque hemos ofrecido un cartel muy diverso. Y dentro de la diversidad musical, hay mucha riqueza".

El Raíces del Sur se emite de lunes a viernes de 18 a 19 h.