Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Radio Rubí recibe un galardón de la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía La asociación reconoce el esfuerzo por el fomento de la interculturalidad de la emisora rubinense. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Radio Rubí recibe un galardón de la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía

La asociación reconoce el esfuerzo por el fomento de la interculturalidad de la emisora rubinense.
El programa 'Raíces del Sur' de Radio Rubí ha recibido un premio de la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía (EMA - RTVA) en el marco de los actos de celebración de su 25 aniversario.

Este galardón para el programa que presenta diariamente, de lunes a viernes, Toni Sevilla, ha sido concedido en la modalidad de mejor 'programa de sensibilización y fomento de la interculturalidad'. Según el jurado, el premio obedece a la apuesta de Radio Rubí por recuperar los valores culturales, históricos, artísticos y musicales de Andalucía para la importante comunidad andaluza residente en Cataluña.

Radio Rubí es también la única emisora municipal no andaluza asociada a EMA - RTVA. El premio supone el reconocimiento a Radio Rubí a su apuesta por la interculturalidad desde una entidad de fuera de Cataluña.