Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Radio Rubí organiza un concurso literario de microrelatos para Sant Jordi Hasta el 8 de abril se pueden enviar los textos por correo electrónico. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Radio Rubí organiza un concurso literario de microrelatos para Sant Jordi

Hasta el 8 de abril se pueden enviar los textos por correo electrónico.
La emisora municipal Radio Rubí (99.7 FM) y su web organizan la I Edición del certamen de microrelatos 'Sant Jordi' de Radio Rubí, un concurso literario al que se puede presentar cualquier persona mayor de 16 años.

Desde el próximo 1 de marzo, y hasta el 8 de abril, se pueden empezar a enviar los microrelatos (con un máximo de 3.000 caracteres de extensión) a la dirección de correo electrónico radiorubi@ajrubi.cat. La temática de los relatos, que deben ser inéditos, será libre y se aceptarán textos tanto en catalán como en español.

Las librerías rubinenses El Racó del Llibre y L’Ombra participan en este primer concurso con la aportación de los dos premios del concurso: dos vales de compra por valor de 100 y 80 euros, respectivamente.

El relato ganador y el finalista se harán públicos el 23 de abril, Diada Nacional de Sant Jordi, durante la programación especial que Radio Rubí realizará ese día, y serán publicados en su web.