Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Radio Rubí organiza un concurso de besos solidario en Sant Jordi Los beneficios se destinarán al banco de alimentos de la entidad local Entre vecinos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Radio Rubí organiza un concurso de besos solidario en Sant Jordi

Los beneficios se destinarán al banco de alimentos de la entidad local Entre vecinos.
Radio Rubí organiza por Sant Jordi un concurso de besos solidario en favor del banco de los alimentos de la entidad local Entre vecinos. Aprovechando la presencia en la calle durante el día de Sant Jordi, con programas especiales en la plaza Dr.. Guardiet de 10 a 14 hy de 17 a 19 h, la emisora ​​municipal organiza un concurso de besos. La emisora ​​local propone a los participantes que se besen delante de la cámara de Radio Rubí y que esta imagen, que costará el precio simbólico de un euro, sirva para hacer llegar alimentos a las familias de Rubí que más lo necesitan.

Participar es muy sencillo: sólo hay que acercarse al estudio de radio que habrá en la plaza Dr.. Guardiet durante todo el día de Sant Jordi. Podéis venir solos, con vuestra pareja, vuestro hijo o su animal de compañía ... El equipo de la emisora ​​hará una fotografía de su beso que colgará en la galería del Concurso de besos de la página web de Radio Rubí. Todo el dinero que recauden se enviarán al Banco de alimentos de la entidad local Entre vecinos.

El premio para participar en el concurso es la satisfacción de saber que se ayuda a los demás pero, simbólicamente, el mejor beso, escogido por el equipo del programa Las Divinas, también recibirá una botella de cava y una caja de bombones.