Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Radio Rubí inicia su nueva programación con diversas propuestas dedicadas al deporte, internet, literatura, música y actualidad La alcaldesa presentará la nueva temporada 2010-2011 este viernes en la Biblioteca a partir de las 19 horas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Radio Rubí inicia su nueva programación con diversas propuestas dedicadas al deporte, internet, literatura, música y actualidad

La alcaldesa presentará la nueva temporada 2010-2011 este viernes en la Biblioteca a partir de las 19 horas.
La emisora municipal Radio Rubí (99.7 FM) acaba de iniciar su nueva temporada con diversas propuestas dedicadas al deporte, la literatura, los bloques en la red y otros programas de actualidad y música que este viernes 24 de septiembre, a partir de las 19 h, presentará la alcaldesa de Rubí, Carme García, en el auditorio de la Biblioteca Mestre Martí Tauler, acompañada de la concejala del Instituto Municipal de Comunicación (IMCO), Ana Ma. Martínez.

Con un total de seis nuevos programas, algunos de los cuales vuelven a la parrilla como 'El descanso del troglodita', dedicado al mundo de la literatura, o 'Serrat un tiempo de canciones', un monográfico sobre este cantautor, algunas de las novedades más destacables están relacionadas con internet como el programa deportivo 'Pelotas fuera' que se emitirá los lunes por la noche y que dispone de un espacio en la red social Facebook, o el programa Rubíblogs que dedicará un espacio semanal a los blogs que una parte de la ciudadanía rubinense elabora en la red.

Además de estas nuevas apuestas, Radio Rubí consolida algunos de los programas puestos en marcha la temporada pasada, como 'El hilo de la madeja', sobre las enfermedades mentales, o el programa cultural realizado por mujeres y con ojos de mujer, 'Les divines' que encara ya su tercera temporada. Asimismo, durante este año ha reforzado su página web, creada con motivo del 30 aniversario de la emisora y que hasta el mes de junio ha llegado a alcanzar las 100.000 visitas.

Más información sobre la nueva programación.