Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ràdio Rubí hará el seguimiento de la Copa del Rey y la Reina de Hockey patines en línea El evento deportivo tendrá lugar en Rubí los días 14 y 15 de abril. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ràdio Rubí hará el seguimiento de la Copa del Rey y la Reina de Hockey patines en línea

El evento deportivo tendrá lugar en Rubí los días 14 y 15 de abril.
Radio Rubí (99.7 FM) hará el seguimiento de la Copa del Rey y la Reina de Hockey patines en línea con un programa especial el sábado por la tarde, que retransmitirá en directo el partido que jugará el equipo masculino a partir de las 19 h, se hará un resumen del partido femenino que se habrá disputado y una previa de la segunda semifinal a disputar después de la primera. En cuanto al domingo, se hará seguimiento de las dos finales, tanto la femenina como la masculina, en el programa 'A peu de camp'.

Además de los programas radiofónicos, se complementará la información a través de Internet a través de la página web de Radio Rubí (www.radiorubi.fm) donde habrá un apartado especial con los resultados, declaraciones, equipos y una galería de imágenes. El minuto a minuto de lo que pase en el Pabellón de La Llana durante la copa también se puede seguir por Twitter (@esportsradiorub) y Facebook (Esports Radio Rubí).