Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Radio Rubí colabora con La Marató de TV3 La emisora ​​pública ha programado una fiesta solidaria este sábado por la noche en la carpa instalada en la Feria de Navidad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Radio Rubí colabora con La Marató de TV3

La emisora ​​pública ha programado una fiesta solidaria este sábado por la noche en la carpa instalada en la Feria de Navidad.
Radio Rubí participa este año en La Marató de TV3 con una fiesta solidaria que tendrá lugar el sábado en la Feria de Navidad y que contará con la colaboración de diversas entidades de la ciudad. La fiesta incluirá diversas actuaciones musicales, números de magia y monólogos. El precio de la entrada será de 3 euros. La recaudación se destinará íntegramente a la Fundación de La Marató. Esta es la primera vez que la emisora ​​pública participa en una actividad relacionada con La Marató de TV3.

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundación La Marató de TV3. El proyecto está enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, hoy por hoy, no tienen curación definitiva. Este 2011, La Marató de TV3 se centra en la regeneración y trasplante de órganos y tejidos.

Radio Rubí se ha querido sumar este año a la iniciativa solidaria y este sábado ha montado la llamada 'Fiesta Solidaria Radio Rubí con La Marató'. El trasplante de riñón que ha recibido este año un compañero de la emisora ​​ha espoleado Radio Rubí a organizar esta fiesta solidaria

Más allá del aspecto solidario, la emisora ​​pública persigue que el encuentro del sábado sea una fiesta. Por esta razón contará con la participación de diversas entidades de la ciudad, como los cuadros de baile de la Asociación de Vecinos de Ca n'Oriol, la academia de baile 8 Tiempo y la Jam El Castell, integrada por vecinos de la Plana del Castell. La música vendrá de la mano de las formaciones Che Sudaka, X gusto X Serrat y el cantautor Marcelo Ravelo, entre otros. Los asistentes también podrán disfrutar de los trucos del mago Jordi Quimera y los monólogos del actor Xavi Demelo.

La fiesta tendrá lugar hoy sábado a partir de las 22 h en la carpa de la Feria de Navidad y terminará bien entrada la madrugada con una sesión del dj Joon Davis, colaborador de Radio Rubí. Para participar en la fiesta se tendrá que hacer un donativo de 3 euros y la recaudación total se destinará a la Fundación de La Marató.