Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Radio Rubí, 25 años a tu lado Radio Rubí ha apostado por un amplio abanico de contenidos radiofónicos para la nueva temporada 2004-05. Este medio local, pionero en Catalunya, ha presentado su nueva programación en el Castell -Ecomuseu Urbà, basada en la música, la información, los deportes, la participación de entidades y grupos municipales, la cultura tradicional catalana, el humor, el debate, el cine y la solidaridad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Radio Rubí, 25 años a tu lado

Radio Rubí ha apostado por un amplio abanico de contenidos radiofónicos para la nueva temporada 2004-05. Este medio local, pionero en Catalunya, ha presentado su nueva programación en el Castell -Ecomuseu Urbà, basada en la música, la información, los deportes, la participación de entidades y grupos municipales, la cultura tradicional catalana, el humor, el debate, el cine y la solidaridad.

El acto de presentación, presidido por la alcaldesa de Rubí, Carme García, contó con elementos originales dónde el personal de la emisora se convirtió durante 1 hora en verdaderos actores.<br /><br />En un auditorio del Castell lleno, representantes de varias entidades culturales, deportivas, formaciones políticas y representantes vecinales, asistieron atentos a las novedades de la nueva programación que se estrena el próximo 4 de octubre. Novedades por lo que respecta a la oferta musical, incremento del espacio de información y entretenimiento en el magazín matinal “La vida continúa”, presencia de información deportiva y pluralidad de formatos en la oferta informativa de la emisora.<br /><br />La alcaldesa se dirigió a los asistentes calificando la nueva programación de oferta con vocación de “hacer ciudad”, con contenidos variados y amenos para todo el mundo, y con la voluntad de ser una herramienta de comunicación entre el tejido asociativo y comercial de Rubí.<br /><br />Carme García también recordó la trayectoria vivida por la emisora, desde la primera emisión realizada en 1979 hasta el reconocimiento otorgado por instituciones publicas y privadas. Pero para la alcaldesa, el mejor premio consiste en que, tras 25 años de su puesta en marcha, “exista todavía la voluntad de servir de canal de comunicación entre los ciudadanos de Rubí”. Y calificó la emisora “de primera línea, que a menudo hace de embajadora de la ciudad, con prestigio y plenamente consolidada”.