Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Puesta a punto de las instalaciones municipales de energía solar el Ayuntamiento pone en marcha un plan para renovar y optimizar la quincena de instalaciones municipales existentes en la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Puesta a punto de las instalaciones municipales de energía solar

el Ayuntamiento pone en marcha un plan para renovar y optimizar la quincena de instalaciones municipales existentes en la ciudad.
El Ayuntamiento de Rubí pondrá en marcha a partir de esta semana un proyecto de revisión y optimización de la quincena de instalaciones municipales de energía solar que hay en la ciudad. Estas instalaciones están ubicadas en ocho CEIP (25 de Setembre, Jacint Verdaguer, Joan Maragall, Maria Montessori, Pau Casals, Ramon Llull, Schola y Teresa Altet), tres zonas deportivas (Campo de fútbol 25 de Setembre; campo de fútbol de Can Fatjó; campo de fútbol, polideportivo y pistas de atletismo de Can Rosés) y en dos edificios municipales (Rubí+D y en el parque de limpieza, aunque este último no forma parte del proyecto de revisión por tratarse de una instalación más reciente, puesta marcha el año 2006).

Más información