Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

PROURSA SE TRASLADA AL CALLE GENERAL PRIM La sociedad municipal Promociones Urbanas de Rubí S.A. (PROURSA) se ha trasladado a la calle General Prim con el objetivo de ampliar su espacio físico ante la creciente demanda ciudadana con respecto a los servicios que ofrece la empresa. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

PROURSA SE TRASLADA AL CALLE GENERAL PRIM

La sociedad municipal Promociones Urbanas de Rubí S.A. (PROURSA) se ha trasladado a la calle General Prim con el objetivo de ampliar su espacio físico ante la creciente demanda ciudadana con respecto a los servicios que ofrece la empresa.

Con este traslado, la empresa municipal cuenta actualmente con un total de 298,65 m2, una cifra que representa casi el doble del espacio que se tenía en el antiguo edificio, ubicado en el Paseo de la Riera. Desde el pasado 3 de enero, la nueva dirección de PROURSA es calle General Prim, 33-35 4ª planta. Teléfono 93 588 66 93. Fax 93 588 56 89. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8.30 a 14h; y lunes y martes también de 17 a 19h.<br />PROURSA ofrece diferentes servicios a la ciudadanía, como son por ejemplo aquellos relacionados con la construcción de viviendas protegidas y la “bolsa joven”, así como la tramitación de las ayudas del plan de la vivienda y las ayudas específicas del Ayuntamiento de Rubí; la realización gratuita de los dictámenes sobre el estado de conservación de los edificios; y el asesoramiento a profesionales sobre las nuevas políticas de vivienda, entre otras.