Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

PROURSA abre el plazo de admisión de solicitudes para adjudicar 12 viviendas de alquiler para jóvenes El precio del alquiler oscila entre el 280 y los 325 euros y el plazo para pedirlos finaliza el 30 de abril. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

PROURSA abre el plazo de admisión de solicitudes para adjudicar 12 viviendas de alquiler para jóvenes

El precio del alquiler oscila entre el 280 y los 325 euros y el plazo para pedirlos finaliza el 30 de abril.
La Sociedad municipal PROURSA ha abierto esta semana la convocatoria de admisión de solicitudes de segundas adjudicaciones de 12 viviendas en la calle Pontevedra, en el barrio de Can Rosés. Pueden acceder todos los jóvenes de entre 18 y 30 años que cumplan las condiciones que se pueden consultar en el apartado de vivienda de la página web municipal.

Las familias monoparentales con ingresos anuales brutos de entre 11.500 € y 18.439 €, interesadas en el alquiler epúblico, también tienen opción de presentar su solicitud para los 4 viviendas que oferta Adigsa en el pasaje Bailén y de la que también informa la página web municipal en el mismo apartado, así como la página web de Adigsa.

Los trámites de solicitud se deben hacer en las oficinas de Proursa, en la calle General Prim 33-35, 4a planta, de lunes a viernes, de 9 a 14 h y de lunes a jueves de 17 a 19 h. Se puede solicitar información en el tel. 93 588 66 93 y por correo electrónico. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de abril.

Otras ayudas disponibles

Proursa también ha abierto la convocatoria de ayudas para la rehabilitación de edificios hasta el 30 de mayo y de ayudas al alquiler dirigido a personas más grandes de 65 años y jóvenes de hasta 35 años. El plazo de esta convocatoria finaliza el 30 de junio.