Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Propuesta de los presupuestos para 2008 El gobierno local presenta un presupuesto de contención y de consolidación de proyectos que llega a los 78,7 millones de euros. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Propuesta de los presupuestos para 2008

El gobierno local presenta un presupuesto de contención y de consolidación de proyectos que llega a los 78,7 millones de euros.
El gobierno local ha presentado la propuesta de presupuesto del gobierno local para el pleno del 17 de diciembre. Una propuesta que se traduce económicamente en 78,7 millones de euros, 1,5 millones menos que el aprobado el año pasado. Los ingresos corrientes, los que provienen de los impuestos, tasas, aportaciones de otras administraciones y venta de patrimonio, suponen un crecimiento del 8,6% (5,7 millones de euros). En cuanto a los gastos, el presupuesto destina cerca de 64 millones de euros a gasto corriente directamente relacionado con la prestación de servicios a los ciudadanos, donde se incluye el personal que presta el servicio, el coste de funcionamiento del servicio, y el de su mantenimiento. En cuanto a las inversiones, 6,8 millones de euros se destinarán para cerrar los proyectos actualmente en marcha, destacando la finalización de la Biblioteca y los colectores de las cuencas 2 y 3 (situadas en Can Ximelis y La Perla-Can Serrafossà). En los próximos meses el gobierno dará a conocer el programa de actuación municipal (PAM) y el Plan de Inversiones para todo el mandato con todas las nuevas infraestructuras previstas.

Más información