Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Primeros cursos de utilitzación de mòbil del Comissionat per a la Societat de la Informació Las próximas sesiones se harán los días 11 y 25 de marzo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Primeros cursos de utilitzación de mòbil del Comissionat per a la Societat de la Informació

Las próximas sesiones se harán los días 11 y 25 de marzo.
El pasado miércoles 25 de febrero se llevaron a cabo los dos primeros cursos de utilización del móvil de este trimestre, uno en el Casal d'Avis de 1r de Maig y el otro en el Ateneo de Rubí, con un total de 15 asistentes.

El curso de 1r de Maig estaba dirigido a personas mayores y lo realizaron usuarios y usuarias del propio casal. Los y las participantes al curso pudieron conocer algo más sus móviles de manera práctica y con sus propios teléfonos.

El curso del Ateneo estaba abierto a todas aquellas personas, mayores o no, que utilizan sus móviles pero sin conocer demasiado el funcionamiento ni las funciones básicas. En este grupo, los asistentes mostraron más interés en realizar nuevos cursos con contenidos más avanzados. El Comisionado ya se planteaba realizar cursos más cortos y específicos de funciones más adelantadas, y a raíz de la valoración de este curso se empezará trabajar para ofrecerlos.

Los próximos cursos para este trimestre se realizaran los siguientes días:
• miércoles 11 de marzo, de 16 a 19 h, en el Casal d'Avis de Magallanes
• miércoles 25 de marzo, de 16 a 19 h en el Ateneo de Rubí

Para participar en el curso de Magallanes las inscripciones se deben hacer en el mismo casal, aunque el número de plazas es limitado. Para más información e inscripciones para el curso del Ateneo hay que llamar al teléfono 935813900 o ir personalmente a la Rambleta Joan Miró s/n, edificio Rubí Desarrollo.