Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Primera sesión del Concurso de Monólogos 'Aquí no te tomaremos por loco' este miércoles La final del concurso, que llega a la séptima edición, se hará el sábado por la noche https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Primera sesión del Concurso de Monólogos 'Aquí no te tomaremos por loco' este miércoles

La final del concurso, que llega a la séptima edición, se hará el sábado por la noche
Este miércoles 13 de julio, se inicia la VII edición del Concurso de Monólogos 'Aquí no te tomaremos por loco' que organiza el Ayuntamiento de Rubí con la colaboración de cuatro establecimientos de restauración de la ciudad.

Con tres sesiones seguidas para la fase de clasificación los días 13, 14 y 15 de julio a las 22 h en los bares La Guitarra, En la Parra y San Patrick 's Beer, respectivamente, la final, con los finalistas de las jornadas de clasificación, se hará en la Cervecería Santa Fe el sábado 16 de julio a partir de las 22 h.

Como en anteriores ediciones, las diferentes sesiones del concurso serán presentadas por los monologuistas rubinenses Jordi Carné e Ivan Carpio, que forman también parte del jurado que tendrà que decidir el ganador o ganadora, que se llevará los 1.000 euros del primer premio. El segundo y tercer clasificado se llevarán 300 y 200 euros, respectivamente.

Unas 250 personas asistieron a la final del año pasado que ganó el joven malagueño Juanje Vargas.