Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Primer paso para la puesta en marcha del consorcio del eje de la B-30 El consorcio -formado por Rubí, St Cugat y Cerdanyola- tiene como objetivos fomentar el crecimiento económico y la promoción de la zona, entre otros. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Primer paso para la puesta en marcha del consorcio del eje de la B-30

El consorcio -formado por Rubí, St Cugat y Cerdanyola- tiene como objetivos fomentar el crecimiento económico y la promoción de la zona, entre otros.
La alcaldesa, Carme García, ha participado en la presentación del futuro Consorcio del corredor de la B-30 (también conocido como eje de la B-30). Junto a los alcaldes de los municipios de Sant Cugat, Lluís Recoder, y de Cerdanyola del Vallés, Antoni Morral, ha destacado los objetivos del nuevo organismo que pasan por fomentar el crecimiento económico, garantizar la calidad en la prestación de servicios, mejorar la calidad de vida de los habitantes y promocionarse fuera del territorio.

Entre las acciones previstas dentroe de este proyecto hay la de favorecer la creación de más y mejores puestos de trabajo, mejorar las infraestructuras del territorio, conocer con exactitud el suelo industrial para señalizarlo y conservarlo, conservar y mejorar la gestión de los polígonos y parques empresariales existentes, etc. En este sentido, el nuevo consorcio tiene previsto elaborar un plan director para los próximos 15 años para establecer el modelo de desarrollo para favorecer la cooperación entre empresas y administraciones y adecuar la movilidad a este desarrollo.

Más información