Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Presentadas un total de cuatro candidaturas a los Premios al Civismo 2011 Un jurado evaluará los diferentes proyectos y emitirá un veredicto que se hará público el próximo 15 de marzo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Presentadas un total de cuatro candidaturas a los Premios al Civismo 2011

Un jurado evaluará los diferentes proyectos y emitirá un veredicto que se hará público el próximo 15 de marzo.
Un total de cuatro candidaturas optan a la 6ª edición de los Premios al Civismo, que el consistorio ha recuperado este año. Se trata de los proyectos 'El casal de Rubí', presentado por el Centre Rubinenc d'Alternatives Culturals (CRAC), 'Rubí, ciutat sense fronteres', de Enginyeria Sense Fronteres, 'Un poble per viure, uns carrers per passejar', del colectivo de vecinos de la calle Sant Ignasi, y 'Actuació musical participativa', de la Asociación de Vecinos de la Plana del Castell.

El objetivo de los Premios al Civismo es distinguir a aquellas acciones, actividades o proyectos que fomentan el civismo y la mejora de la convivencia en la ciudad.

Una vez cerrado el plazo de admisión de proyectos, un jurado evaluará las propuestas presentadas y emitirá un veredicto que se hará público el día de la entrega de los galardones, el próximo 15 de marzo. Los tres mejores proyectos recibirán un reconocimiento y, además, el ganador de esta 6ª edición será premiado con 1.000 euros en metálico.