Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Presentación de la 15ª edición del Voluntariado por la lengua Se ha presentado la 15ª edición del Voluntariado por la lengua en un acto celebrado en el auditorio de la Biblioteca Mestre Martí Tauler. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Presentación de la 15ª edición del Voluntariado por la lengua

Se ha presentado la 15ª edición del Voluntariado por la lengua en un acto celebrado en el auditorio de la Biblioteca Mestre Martí Tauler.
El acto de presentación de esta nueva edición, en la que ya se han formado unas ochenta parejas, contó con la presencia de Fernando Lozano, director del Centro de Normalización Lingüística de Terrassa y Rubí, Roser Tutusáus, jefa del Servicio Local de catalán de Rubí e Isaac Aguareles, dinamizador del Voluntariado por la lengua en Rubí.

La persona invitada en esta ocasión fue la escritora local Montse Flores. La autora de El agua del Rif cautivó la atención de las personas asistentes, con las que compartió el origen de esta novela y una serie de experiencias o 'casualidades mágicas' en torno a esta historia y de su experiencia como voluntaria en grupos de lectura fácil destinados a la población reclusa.

Para cerrar el acto, y como ya es tradicional, se ofreció un pequeño refrigerio a los asistentes durante el cual las parejas lingüísticas pudieron iniciar sus conversaciones.