Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cenizas y el edén, protagonizada por el rubinense Mikel Iglesias, gana el Celebrities Award a la mejor websèrie La producción, en la que también participan tres rubinenses más, se emitirá por internet el próximo 21 de abril y se preestrenará en La Sala dos días antes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Cenizas y el edén, protagonizada por el rubinense Mikel Iglesias, gana el Celebrities Award a la mejor websèrie

La producción, en la que también participan tres rubinenses más, se emitirá por internet el próximo 21 de abril y se preestrenará en La Sala dos días antes.
La serie online Cenizas y el edén, protagonizada por los actores rubinenses Mikel Iglesias –Ignasi de Pulseras Rojas–, Gisela Rosa y Manuel Rosa y en la que también participa la rubinense Alba Sánchez (maquillaje y peluquería), ha sido premiada en la primera edición de los Celebrities Awards. Concretamente, Cenizas y el edén ha recibido el galardón a la mejor websèrie.

Los Celebrities Awards se han entregado este fin de semana en el Auditorio AXA de Barcelona. Se trata de unos premios que los fans otorgan a 'celebrities' del mundo de la televisión, el cine, la música, la radio y la moda como reconocimiento a su trabajo.

Hace unos días, los actores que protagonizan Cenizas y el edén presentaron esta producción amateur en el Espacio Joven Torre Bassas de Rubí, donde anunciaron que el primer capítulo se preestrenará en el Teatro municipal La Sala el 19 de abril, dos días antes del estreno oficial por internet.