Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Pregunta en la biblioteca, nuevo servicio de información virtual de la Biblioteca Los bibliotecarios de la red resolverán las cuestiones planteadas a través del correo electrónico. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Pregunta en la biblioteca, nuevo servicio de información virtual de la Biblioteca

Los bibliotecarios de la red resolverán las cuestiones planteadas a través del correo electrónico.
La Biblioteca Mestre Martí Tauler, integrada en la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona, ha puesto en marcha un nuevo servicio de información virtual para atender las consultas de información que los usuarios les dirijan a través de un formulario web. En Pregunta a la biblioteca cualquier ciudadano/a mayor de 14 años, que disponga de conexión a Internet y de una dirección electrónica, puede plantear una consulta a los bibliotecarios/as de la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona, relacionada con información, formación y perfeccionamiento personal, y ocio dentro del ámbito territorial de las comarcas de Barcelona.

El nuevo servicio está gestionado por un conjunto de bibliotecas de la Red de Bibliotecas que, de forma alterna, atenderán las consultas formuladas por los usuarios / as. La entrada en funcionamiento de esta propuesta amplía la prestación de servicios y recursos en línea desde la Biblioteca Virtual que, además de difundir y promover los servicios presenciales de las bibliotecas de la Red, es un espacio para dar respuesta a las necesidades de información, de aprendizaje y de ocio de los usuarios de forma ininterrumpida y desde cualquier lugar.

En los últimos meses, el portal de la Biblioteca virtual de la Diputación de Barcelona ha incorporado nuevos servicios como los audiolibros o el nuevo portal infantil Genius, que se pueden consultar a través de la web de la Biblioteca Virtual.