Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Policía Local y Mossos d'Esquadra investigan una posible estafa en domicilios particulares Un individuo, que se hace pasar por trabajador del Ayuntamiento, pide a los propietarios de las viviendas el número de DNI para hacer un análisis de agua. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Policía Local y Mossos d'Esquadra investigan una posible estafa en domicilios particulares

Un individuo, que se hace pasar por trabajador del Ayuntamiento, pide a los propietarios de las viviendas el número de DNI para hacer un análisis de agua.

La policía local de Rubí ha recibido el aviso de una ciudadana informando sobre la visita de un individuo sospechoso a su domicilio particular. Según la vecina, que vive en la avenida de les Flors, un hombre se presentó en su vivienda explicando que era un trabajador del servicio de medio ambiente del Ayuntamiento de Rubí y que quería recoger muestras de agua del grifo para analizarlas y estudiar la calidad. Según la vecina, este individuo le pidió su DNI para poder darle un pequeño tubo para la recogida de la muestra. <br /><br />Desde el Ayuntamiento de Rubí se confirma que no hay ningún proyecto en marcha al respecto desde ninguno de los servicios municipales y, por este motivo, quiere alertar a los ciudadanos y ciudadanas sobre este hecho para no reciban a ningún posible sospechoso que se pueda corresponder con esta descripción. <br /><br />Por otra parte, la policía local ha informado de los hechos al cuerpo de los Mossos d'Esquadra para investigar conjuntamente si se trata de algún tipo de estafa.