Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Poda en Maximí Fornés y Espoz i Mina El domingo, 17 de diciembre, se corta al tráfico dos tramos de estas calles de 9 a 16 h con motivo de los trabajos de poda. Mientras duren las tareas se ha previsto un desvío provisional para acceder al centro de la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Poda en Maximí Fornés y Espoz i Mina

El domingo, 17 de diciembre, se corta al tráfico dos tramos de estas calles de 9 a 16 h con motivo de los trabajos de poda. Mientras duren las tareas se ha previsto un desvío provisional para acceder al centro de la ciudad.

Con motivo de los trabajos de poda que se harán el próximo domingo, 17 de diciembre, se cortará al tránsito las calles Maximí Fornés (entre las calles Montserrat Roig y Sant Joan) y Espoz y Mina (entre Sant Joan y Historiador Sierra). <br /><br />La prohibición de paso se hará entre las 9 y las 16 h en estos dos tramos de calle, para facilitar así los trabajos de poda de las truanas plantadas en esta zona puesto que se trata de calles estrechas y que presentan habitualmente un gran volumen de circulación de vehículos. Esta restricción sólo afectará a los vecinos y vecinas de la zona y no comportará ningún cambio en el recorrido habitual del autobús. <br /><br />Para acceder desde las urbanizaciones hasta el casco urbano, los vehículos deberán acceder por la avenida de Can Sucarrats hasta la rotonda de Cova Solera. A partir de aquí, los vehículos podrán circular por la Rambleta de Joan Miró, siguiendo por la calle Prim hasta la calle Virgilio o bien el paseo de la Riera. <br />Para acceder al Escardívol desde Can Fatjó, el acceso desde el puente de Sant Joan se hará por la calle Santa Llúcia y girando por la calle Riera hasta la rotonda del Escardívol. A la inversa, se hará desde la calle de la Riera, por la calle San Sebastián hasta llegar al puente de Sant Joan, dirección a Can Fatjó. <br /><br />Con motivo del funcionamiento de la zona peatonal y mientras duren las tareas de poda, el Ayuntamiento de Rubí aconseja estacionar los vehículos en los aparcamientos del Escardívol y delante del edificio Rubí+D y acceder a pie hasta la zona centro. Por otra parte, la Policía Local facilitará el paso de vehículos de los vecinos y vecinas de la zona afectada para que puedan acceder a sus parkings.