Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Para Todos los santos, el servicio especial de autobús hasta el cementerio será gratuito El cementerio amplía el horario de visita durante esta semana. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Para Todos los santos, el servicio especial de autobús hasta el cementerio será gratuito

El cementerio amplía el horario de visita durante esta semana.
Todos los ciudadanos y ciudadanas que utilicen el servicio especial de autobús urbano para dirigirse al cementerio municipal para Todos los Santos, el sábado 1 de noviembre y el domingo 2 de noviembre (por la mañana) lo harán de forma gratuita.

Esta gratuidad del trayecto se aplica por primera vez en Rubí de forma exclusiva en el servicio de refuerzo extraordinario que se pone en marcha con motivo de esta festividad y que conecta la plaza Pearson con el cementerio, y viceversa.

Durante el sábado,1 de noviembre, la frecuencia de paso del autobús será de 15 minutos entre las 8.45 h y las 18.15 h. Con respecto al domingo, 2 de noviembre, la frecuencia de paso será de 30 minutos en horario de mañana, de 8.45 a 14 h.

En sentido cementerio, las paradas son: Rambleta de Joan Miró, rotonda del Escardívol, ctra. de Terrassa (CAP Mútua de Terrassa), Zamenhoff, Bailén, C-1413a, Can Rosés industrial y cementerio.

En sentido centro, las paradas son: cementerio, Can Rosés industrial, policía local (ctra. 1413a), Bailén, Sardana, Pau Claris, Cadmo, Ayuntamiento de Rubí, Doctor Guardiet, Maximí Fornés, Sant Joan, Espoz y Mina y Doctor Pearson.

Se amplía el horario del cementerio

Como cada año, el cementerio municipal amplía su horario de visita a partir del próximo lunes, 27 de octubre, y hasta el sábado, 1 de noviembre. De esta manera, durante toda la semana el cementerio abrirá sus puertas en horario de 9 a 18 h de forma ininterrumpida y se ambientará la jornada con música religiosa y sacra.

A partir del domingo, 2 de noviembre, el cementerio recuperará su horario habitual (de lunes a sábado, de 9 a 12 y de 15 a 18 h; y domingos y festivos de 9 a 14 h).

Por otra parte, la misa de difuntos que ofrece habitualmente el párroco de la Parroquia de Sant Pere con motivo de esta festividad, este año no se hará por la coincidencia de esta celebración con las ceremonias previstas a lo largo de la mañana del domingo en la misma parroquia.